Quienes somos!!!!!

Las piezas que aparecen en esta página web son una muestra de la extensa obra que su creador, José Rodríguez Mamely, talla en asta de ciervo. Las tallas muestran escenas relacionadas con diferentes campos temáticos como caza, hípica, tauromaquia, etc. Al tratarse de un trabajo artesanal individualizado el artista puede tallar cualquier escena a gusto del cliente, por particular y peculiar que sea. Si quiere ampliar su información consulte la pagina web, www.astiartemamely.es , donde hay muestras gráficas detalladas de todas de sus obras.

Todas las piezas que están en la web pertenecen a nuestra colección para mostrarles diferentes ejemplos de lo que se puede tallar en asta de ciervo. Por supuesto, estamos abierto a cualquier sugerencia del motivo que sea.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el email j.r.mamely@hotmail.com o bien llamando al teléfono 952 496 435 o bien al 659 052 818.

Las piezas son talladas a mano como ya habéis podido leer anteriormente en el taller de José Rodríguez Mamely y posteriormente pasan a su exposición.

VOLVER A MENU